Pensamientos Positivos

Pensamientos Positivos. Es una realidad, algo tangible, una fuerza que está a la disposición del hombre para su bienestar.
Asi como el ignorante de poca evolución y escaso desarrollo usa el pensamiento para destruir y crear desarmonía, la persona Madura, inteligente, segura de si misma y evolucionada, contribuye con cualquier inocente pensamiento al bienestar de la humanidad.
El pensamiento es una enegía que armoniza o desarmoniza al hombre con la naturaleza. Dependiendo de su calidad, concentración, fuerza de proyección, pureza y desarrollo del individuo, es su efecto en el ambiente.
Sin embargo, hay que saber utilizarlo para no desequilibrar al planeta Tierra. Tanto la acción como el pensamiento negativo pueden destruir a países enteros. Sucede lo mismo con los pensamientos positivos?. No, es muy diferente, todo pensamiento positivo es una acción positiva y sus reacciones necesariamente tienen que ser positivas. Su misión es construir, no destruir.
A medida que una persona adquiere mas desarrollo mental, debe de cuidar sus pensamientos. Pues mientras mas armoniza el ser humano con la Naturaleza, mas fáciles para él hacer que se manifieste su pensamiento como realidad.
Los pensamientos negativos desarmonizan el ambiente. Fácilmente aparecen odios, rencores, guerras, asesinatos. Esto destruye no solo al pensador, sino al ambiente. Esta energía influye sobre la mente de los hombres, obstaculizando el entendimiento entre ellos.
Los pensamientos positivos, pensamientos de amor, inegoismo, paz, armonia, comprension, confraternización, sinceridad, etc. Cuando logran cobrar fuerza, pueden por si solo evitar o terminar una guerra.