Existe una razón poderosa para vivir y para triunfar

Si nuestra mente esta viajando continuamente por el pasado y el futuro, si nuestra mente no se detiene en el presente, desperdiciaremos el mayor tesoro que tenemos... La vida..y eso es existir sin vivir, pasar por la vida sin notarlo es crear un vacío en medio de la abundancia, es morir día a día. El presente es lo único que existe, Viviendo un presente digno, conscientes de nuestra misión en la vida, construiremos un mejor futuro.

01

El curso de Hatha Yoga incluye un entrenamiento  completo, una forma de vida nueva, una esperanza de éxito, unas puertas que se abren luego de una inmensa oscuridad, una luz que se enciende al final del camino.

02

El Mantra Yoga Meditación es un entrenamiento completo a nivel espiritual donde el ser humano aprende la forma más efectiva, rapida y profunda de lograr un desarrollo.

03

Debemos cuidar que nuestra alimentación sea pura, libre de tóxicos y lo mas natural posible. ( Conferencias )

Hay que buscar dentro de nosotros ese gran secreto

Quienes Somos Mantra Yoga Meditación

En el plan de la naturaleza no existe el sufrimiento para el ser humano, solo existe la felicidad su vida debe estar llena de paz, armonía, seguridad en si mismo, vitalidad y vigor, fuerza de voluntad, plena salud, Alegría.

Una mente equilibrada, positiva y pura es el preámbulo de la felicidad, sin embargo ahora, en pleno siglo 21, la humanidad duda que la felicidad exista.La filosofía yoga tiene técnicas milenarias a la disposición del interesado en lograr un crecimiento físico-mental-intelectual equilibrado.

Herramientas para cambiar nuestra Vida

  • Amor

    Existe un limite para el  Amor verdadero....aquel que ni se compra ni se vende? hasta…

  • Armonía

    La manifestación de un mundo mejor lleno de Armonía  Armonía. Todos tenemos la obligación de…

  • Paz

    Es muy difícil para la persona encontrar paz y tranquilidad en su vida Se ha…

  • Verdad

    La Verdad es Absoluta, el pensamiento no le describe, la palabra no la define, solo…