El Mantra Yoga Meditación (MYM) es una técnica y el propósito de toda técnica es ayudar al individuo a aumentar su inteligencia. A través del desarrollo de su inteligencia, el individuo comprenderá y aumentará su discernimiento.

Mantra Yoga Meditación es la alternativa

El Mantra Yoga Meditación produce una relajación real en el cuerpo, ideal para todas aquellas personas que padecen tensión nerviosa, insomnio, dificultad para concentrarse, problemas cardíacos, trastornos circulatorios, intranquilidad y enfermedades gastrointestinales.

Para que el cuerpo funcione bien y en armonía necesita una relajación profunda, que es la base para cargarse de energía vital.

El Mantra Yoga Meditación es independiente de su fe o creencias religiosas. Es una disciplina que nos enseña paso a paso cómo desintoxicar nuestra mente, cómo purificarla y utilizar todo el potencial dormido en nuestro interior.

El Mantra Yoga Meditación requiere muy poco tiempo diario y no exige dieta especial ni lectura de libros.

La vida es un infierno cuando no hay paz interior.

El éxito en la vida siempre dependerá del estado de nuestra mente. Si la mente está despejada y cargada de energía, logramos ver oportunidades para triunfar donde otros no son capaces de percibir nada.

Es difícil que triunfe el individuo pesimista, con mente débil, inseguro, con dificultades para tomar decisiones y teme a las críticas y al rechazo.

Es muy ignorante quien destruye su vida con alcohol, cigarrillos y drogas. Así intoxica y paraliza su sistema nervioso.

Si no fortaleces el intelecto purificándole y disciplinándole, nunca aprenderás a razonar correctamente lo que más conviene a tu vida.

Practicar constantemente el Mantra Yoga Meditación por toda la vida, y logra un verdadero desarrollo espiritual, será la más grande alegría que puedas darme.

El Mantra Yoga Meditación es para siempre. El sendero espiritual es para toda la vida.

Difícil es lograr el nacimiento como ser humano. Comete suicidio aquel que, como un necio, no hace un esfuerzo sincero y serio para lograr un desarrollo espiritual.

Así como una lámpara no enciende sin electricidad, así el individuo no brilla si no tiene desarrollo espiritual.

El Mantra Yoga Meditación es, sin lugar a dudas, la clave para ser feliz. Es una técnica individual y personal, y su efecto es permanente mientras se sigan las indicaciones de lugar.

El Mantra Yoga Meditación es la llave maestra que descubre los velos de la ignorancia, hasta sumergirnos poco a poco en el océano de la sabiduría.

Inmediatamente que la persona empieza a practicar el Mantra Yoga Meditación, comienza a recibir beneficios: más paz y tranquilidad, más armonía y una mayor fuerza de voluntad.

La técnica es muy agradable y no requiere experiencia previa.

Durante la vida puedes crecer. Crecer en sabiduría. No te estanques. La vida no se detiene. No importa la edad, elévate, continua con tu crecimiento, madurez y evolución.

No desmayes. No hay tiempo que perder. Elévate por sobre todas las miserias de tu vida y descubre el paraíso sumergido en lo más recóndito de tu interior. Aléjate del infierno de la ignorancia y escala el paraíso de la gran sabiduría universal.